Los efectos beneficiosos de la Rhodiola Rosea en la salud son muchos y conocidos. Uno que quizás pase por alto es la capacidad de éste adaptógeno para ayudar a adelgazar y perder grasa. A todos nos gustaría perder peso de manera saludable, sin duda la Rhodiola Plus puede ser una gran aliada.
Cómo digo, innumerables beneficios adornan a la Rhodiola Rosea, beneficios que van ligados a la calidad de vida y la longevidad. Un beneficio clave para ambas cosas es, sin lugar a dudas, la pérdida de peso, adelgazar de manera sostenible, eliminar la grasa tanto superflua como la temida grasa visceral.
Al tener un efecto importante para controlar la Leptina y la Grelina, y por consiguiente las sensaciones de apetito y de saciedad, nos hace alimentarnos de una manera más resposable y consciente, sin necesidad de picoteos emocionales. Para ésto último tiene un papel fundamental el hecho, comprobado científicamente, de que la Rhodiola Rosea controla los niveles de estrés y ansiedad, regulando el cortisol.